Image Hosted by ImageShack.us

septiembre 08, 2005

si mas que mal...


es el fétido olor a vienesas medias quemadas que come mi hermano chico.
o tal vez es mi cabeza fría, por mi cabello aún mojado por la tardía ducha.
no lo creo.
debe ser por las eternas noches de trabajo que he tenido toda esta semana.
o la incertidumbre de que si voy a ir a ver a moby o no.
o el hecho de que mi papa se va a andorra el 16 (no queda nada!!)
o ese desequlibrio que tengo al pensar en ti.
en lo bien que me siento solo.
en lo mal que la paso sin ti.
creo que quizas es el pronto fin que me llega. y no es paranoia. no.
los miles de proyectos que tenia y que ahora quedan en nada.
seguramente es la musica la que me deja seguir viviendo. de mas. por lo tanto, la musica no me mata.
music don't kills me.
maybe only when i'm feeling alone.
no quiero libertad.
o si. quiero una ventanita abierta.
para que se vaya este olor a vienesa de aquí.
no me parece nada.
no me interesa ídem.
para qué?
la gente observa, si. observa mucho. pero siempre ten en mente que nunca piensan. miran, sin analizar.
al final.
vale todo callampa.
si mas que mal, es la música que sigo descubriendo la que me mantiene.
un poco vivo. como cicatrizado. adolorido. somnoliento.
todo malo. todo feo. igual como antes. no sirvio de nada entonces.

Etiquetas: