Image Hosted by ImageShack.us

septiembre 09, 2005

como nadie se mete aca... me tomo la libertad de...

te extraño.
estas demasiado utopizada ya.
me quitas el sueño.
me convenzo solo de que obre mal.
me siento horrible.
no quiero conseguir nada...
...al fin y al cabo, los milagros nunca han existido.
esto es lo que merezco.
esto es lo que busque.
pero por dios que no pense que fuera tanto.
eres una aguja en mi cabeza.
un rayon en mi disco.

no me siento cercano a nadie.
y el tiempo se va.
y me voy kedando si la mujer de mi vida.
si tan solo no hubieras cambiado tanto.
todo seria tan distinto.
o quizas si hubieses cedido un poquito.
todo seria perfecto.

todo me recuerda a ti. todo.
intento pensar en otra cosa y solo lo logro cuando tengo que estar en la u trabajando en el proyecto.
termino y vuelves a mi ya atrofiada mente.

no te pido nada. es mas. ni siquiera debiera haberte escrito esto, pero...
...fue no mas.

todo es tan bipolar en mi...
deseaba tanto esto
y a la vez no queria separarme de ti.
esa vaga esperanza que me cagaba la siquis.
esa que me hacia pensar en puras leseras.
cosas como milagros
no se, que un buen dia llegara a mi pieza y te viera a ti esperandome, sentada en mi sofa, mirandome, sonriendo, me besaras largo y firme...
que todo era mentira, que nada era como fue, que me amabas tanto como para entenderme y dejarme ser y a la vez imponerte, todo en equilibrio...
te juro que cada vez que llego a mi casa espero eso.
soñando despierto. que idiotez.

yo nunca crei que pedia mucho.
eso me hacia seguir en mis convicciones.
lo creia tan logico, tan natural...

tengo tanto que compartir contigo y el hecho que nunca va a ser me mata. sencillamente me mata.
he descubierto tantas peliculas, tanta musica.
tengo tantas ganas de besarte todo un dia...
¿acaso no ves como te he utopizado?
en la maldita realidad tu nunca hubieras querido besarme tanto ni menos un dia entero.
plop.
tropezon.

me faltas, lo noto todos los dias.
can't get you off my mind.

ya. creo que me vole un poco.
te dire chao antes de arrepentirme de esta estupida idea que tuve.
...
...
...
chao.
...
...

Etiquetas:

2 Comments:

At 9/10/2005 2:29 p. m., Blogger Sara Silva San Martín.- opina que si bien es cierto...

como que nadie lo ve???....
yo si lo veo...
vi esto antes que mi mail!!
vas a ir a ver a Angel parra trio al final?
un besito.

 
At 9/18/2005 9:55 a. m., Blogger DaNiTa opina que si bien es cierto...

que lata que te pase esto lili, a veces uno quisiera que las cosas fueran de otra manera, uno cree que pueden suceder de una forma y ... ahi quedas, arrepentido

eso es lo peor, arrepentirse de lo que uno hace, pero bueno, trata de encontrar la calma, trata de aferrarte a algo, y si no lo logras, vuelve a tu camino, nunca es tarde para darse cuenta de las cosas, aunque hay veces que ya no hay vuelta atras, no esperes eso para hacer algo


te quiero mucho amigo
q estes bien
=OP

muchos lili lilis

 

Publicar un comentario

<< Home