Image Hosted by ImageShack.us

marzo 24, 2006

colacao original

jamas yo me di cuenta del cariño que yo le empecé a tomar al colacao original. sencillamente me acompañó toda esa infancia preciosa que tuve. no sé. se me viene a la cabeza imágenes de mi niñez, sentado en la mesa con mis primos jok y nacho, y yo con mi tacita con colacao no caliente on tibio (talla interna de mi familia. hasta el dia de hoy me webean con esa wea).

es sencillamente perfecto. la mezcla dulzona del chocolate nunca amargo azucarado. lo mejor es cuando te lo comes a mascadas. es sencillamente placentero. es ese colacao que me despertó, me hizo ver el mundo como lo veo ahora. y desapareció por un entonces. por un largo tiempo. no sé cómo lo olvidé. de hecho, ahora que recuerdo, me costó bastante reacomodarme al asqueroso milo, la repulsiva cocoa raff o el vomitable nesquik. si. desaparecio cuando el colacao turbo lo reemplazó. craso error de nutrexpa (la empresa que hace los colacaos). como se les ocurre cambiar la delicia por una wea que mas encima era LA MISMA wea que el milo.

pasó el tiempo. dejé de tomar leche. y aparece nuevamente. majestuoso. inexorable colacao original (asi sale ahora en su envoltorio). lo limitaron a una sola medida. ya no venden cajas grandes de colacao original. solo el tarrito amarillo con rojo típico del colacao.

pero que diablos. el colacao volvió y sólo para mi.

ahora falta que vuelva el milkybar. ahi si que sería feliz en serio.

Etiquetas:

1 Comments:

At 3/24/2006 8:51 p. m., Anonymous Anónimo opina que si bien es cierto...

el colacao "original" que no es realmente el "original" porque el ORIGINAL no traia la palabra "original" en el tarrito!
hhahaahaah
pero weno! realmente se nta que te busta! te busta mucho!!
jejejeje!
hubo un tiempo en que io tomaba leche cn colacao cuando chik, pero aun asi nunk me gusto la leche asi que deje la leche deje el colacao deje todo!
hahahahaahah
ahora tomo te!
y leche cn café!
hahahah
pero weno!
siga cn su colacao no mas! le hace bien!

beshos!
aioz!

 

Publicar un comentario

<< Home