Image Hosted by ImageShack.us

enero 29, 2006

la semana (fragmentos uno)

comienza mi pequeño recuento de esta semana excelente. lluvia de recuerdos. sin orden. solo anbécdotas.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

the sunshine underground de fondo. el viaje ya llevaba su buen trano recorrido. a mi costado derecho, el paisaje starguitarezco, a mi izquierda, tu cabeza apoyada en mi hombro. en el aire, el fétido olor a perro. adelante, la incertidumbre de cómo sería nuestra esstadia en esta semana que será verdaderamente extraña.
______________

la sandía no podía manchar más. dio impresionantes botes en tu silla y dos rebotes mas en el suelo. lo que parecía imposible esa sandía lo hizo.
______________

la arena se introducía entre mis dedos. le doy vida a castillos que luego destruyo. el día nublado, y observo aquel horizonte que no se puede ver bien por la neblina. amsterdam de fondo, ojos llorosos, mente tres kilómetros arriba del nivel del mar. olas que se rompen violentamente. si. tuve mi propio escenario típico de películas.
de golpe siento tus brazos rodearme por mi espalda, y todo toma un prisma distinto.

Etiquetas:

1 Comments:

At 1/30/2006 8:57 p. m., Anonymous Anónimo opina que si bien es cierto...

lo que parecia imposible esa sandia lo hizo!!! hahahaah me hubiera gustado verla! hahaha supongo que me hubiera cagao de la risa!
hahahahaa

tuvo sus paisajes de pelicula! se mas que te pegaste algunas volas cuaticas de esas que solo tu imaginacion puede formar!

*_*!!!!!!!

*.*!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home