humano a pesar de todo
existen pequeñas cosas, idioteces realmente minúsculas, que por ser precisamente minúsculas molestan un kilo. el problema de aquellas es que son fácilmente acumulables, y tienden a una posterior explosión mucho mas exagerada de lo que deberia ser.
conozco precisamente ese problema. como la palma de mi agigantada, delgada pero firme mano.
sufri aquello por micho tiempo.
pasa que ese tipo de cosas uno las menosprecia. sencillamente las menosprecia.no las raja. por lo fútiles que parecen ser. ergo, como lo dije antes, juntas son dinamita. son capaces de destruir hasta las relaciones que parecian mas afiatadas, mas invencibles. las aniquila como si realmente nunca hubieran existido.
no dire que me da pena, ni que me es un alivio inmenso lo que pasó por que sencillamente ya no le importa a nadie (de hecho, ni a mi) lo que pasó. es mas: yo no digo nada a nadie. solo comparo. prosigo entonces.
hablaba de los pequeños problemas. existen tambien, aquellos detalles que son realmente importantes. que son problemas fuertes, inexorables, gigantes, duros como una patada bien puesta en la cara.hablo por mi ahora. resulta que recién conozco aquellos problemas. y no se si haré lo correcto. porque sencillamente, hacer otra cosa aparte que ignorar no se me ocurre. son probemas tan 'gore', que sencillamente uno no podria NI pelear contra ellos. cosas que de saberse son capaces de desencadenar una seguidilla de suicidios.
hahaha. exagero, evidentemente.
mi pregunta ahora es ¿ignorar todo, oídos sordos, hacer el quite? ¿adaptarse a eso, dejando de lado sueños, opciones, razones, mentalidades? ¿eliminar los problemas esos, creados mas que mal por gente, que no deja de ser repulsivamente humanos? ¿imponerse quebrando pase lo que pase esos detalles grotescamente pesados? ¿soldado que arranca sirve para otra guerra o no?
es lo que me acompleja. salgo de ataos para meterme en otros. mas o menos agradables son detalles que no influyen y por ende no me referiré. todo debería ser como el minuto 3:30 de 'come with us' de chemical brothers. feliz. potente. llenadorexorbitantemente perfecto. audible hasta quedar sordo. te hace pensar invenciblemente. nada de lo que paso en el pasado te influye en el presente. todo el mundo esta de tu lado. y etcéteras. utópicos etcéteras.
al fin y al cabo, como recuerdo en aquella lejana "the scientist" de coldplay, nadie dijo que sería facil. como recuerdo además en "life is sweet" de los ya mencionados chemical dias como estos son realmente dulces.
es cierto. muchas veces pasa que no me doy cuenta de que respiro realmente. que emito cierta presencia (buena o mala no es el tema en esta ocasión) que estaba existiendo y se me había olvidado. ¿acaso soy el único imbécil que le ocurres eso? ¿no se dan cuenta que haqy algo que no funciona en esta máquna que nosotros determinamos infantilmente como vida? ¿no ven ese límite, que topa con la surrealidad, que al momento de sentirlo (completamente sobrio y sano) te desequilibra enteramente todo lo que tenías en tu mente? ¿qué pasa si ya no me quieres? ¿qué me importa si es así o no? ¿qué te iomporta a ti si te lo digo o me lo callo? ¿que importan esos problemas malditos, si al fin y al cabo, en aquella surrealidad francamente temida por mi, aquellos valen callampa seca? ¿que si me pongo a vivir esperando a que todo se solucione, o se enteble solo y yo sólo miro? porque mas que mal, cuando salí de los problemas pequeños-pero-mortales, me revoqué a observar. ser un mero espectador, intentar no tener presencia alguna. sí. reir, recordar, llorar, hablar. pero de presencia no la quise mostrar. de hecho, poco la muestro en la actualidad. (enfoque, tollero!)
siendo observador, los problemas gigantes no me deben importar. el problema es que no quiero ser espectador. quiero ser actor. jajajaja. nononono. director, productor y guionista de todo esto. alguen que imponga los problemas y los quite cuando lo desee. algo asi como dios, pero paraito aqui mismo donde estoy, sin ningun poder mas que el de regular las mentes que yo desee. ¿pido mucho? ajajaja.
nada de premios de consuelo.
voto por el premio gordo, el que me convierte en el multimillonario mas feliz del planeta.
(seguramente después de leer esto, usted, lector (a) hasta puede que me tenga miedo. descuide. es la naturaleza repulsiva humana la que me hace a mi así. es más. si usted se revocara con audífonos, viajes en micro y caminatas largas, se dará cuenta de que usted también tiene aquel bicho inserto en su ser. humano. repulsivo humano)
Etiquetas: PAST
1 Comments:
no se como tomar lo que escribiste
pero cuatico
en realidad, creo q toos deseamos tener el control de las cosas
pero las cosas se daran cuando sea el momento
nada mas te puedo decir
=)
Publicar un comentario
<< Home