Image Hosted by ImageShack.us

octubre 28, 2005

cita II (la maldita-buena bipolaridad)

resulta raro darse cuenta, recordar los estados de animo de uno mismo cuando ya
pasaron. no se si se entiende. como estaba ayer cuando paso esto, o lo que
pensaba cuando paso esto otro...es en esos procesos de meditacion de mis
actuares en ciertas escenas cuando yo me declaro bipolar. y no es
cualquier cosa: el cambio de un estado de animo a otro es realmente repentino,
en cosa de segundos mi persona muta y todo el mundo que veo se cambia por
otro. pasa que estaba en la micro, de vuelta de la u a mi casa. venia
realmente horrible. cansadisimo de tanto trasnochar cargado de trabajos,
cabeceando a su vez de sueño... me bajé de la micro. puse mis dos pies en el
suelo, veo el semáforo en rojo, y en mi tanque de oxigeno (mi discman) empieza
"robot rock (motion 44 remix)" de daft punk y sonreí. no puedo aún darle
explicación a lo que sentía. recorrí la plaza steenhoff con una sonrisa,
disfrutando el olor del polen, no se, sintiendo la presencia de sombra y
luz en mi cabeza, viendo mi reflejo en los vidrios de las casas. disfrutando los
golpes anímicos que me otorgaba el esquizofrénico tema
remixeado.pensaba en todas las cosas lindas que estoy pasando, en la
cantidad de metas que tengo y en que al fin y al cabo soy un humano y nada mas.
pense en el buen camino que estoy tomando, que todo puede ser perfeccionado sin
ningun problema, que los 50 croquis valian callampa, ke los hacia de una patada,
y las integrales son puros numeros que siempre reaccionaran igual. no habia
problema alguno. ahora que me recuerdo en ese estado, me doy cuenta
de lo grosero que fue mi cambio de animo. en 5 segundos tenia solucionada mi
vida, y tal parecia que necesitaba solo escuchar esa esquizofrenica
cancion.¿ahora? no. no sigo asi de bien. pero algo mejoro con el tiempo.
creo en cierto equilibrio a la hora de ocurrir cosas. dos malas van
acompañadas de dos buenas. es eso. yo y mi bipolaridad. yo y yo mismo, pero
dos mundos distintos.uno en ruinas, y otro envuelto en flores y soleados prados
verdes. ¿raro?

memorias de un desmemoriado, david guerrero

Etiquetas:

2 Comments:

At 11/02/2005 9:15 a. m., Blogger DaNiTa opina que si bien es cierto...

no es tan raro que en un abrir y cerrar de ojos, uno cambie su estdao animico en 360º. a lo mejor era lo que necesitabas en ese momento, fue la cancion precisa en el instante justo en el lugar adecuado, suele pasar a veces para mi es peor, pues luego de tanta euforia a veces viene el bajon

muchos lilis para ti
=P

 
At 11/02/2005 12:04 p. m., Blogger Felipe.Ignacio opina que si bien es cierto...

uffff...una cancion....tal vez un cable a tierra que nos abre los ojos, o tal vez simplemente un cambio de mirada de todo lo k pasa al rededor y en nosotros...

cambiar la vision...nos solo ver lo del momento, plantearse el ver las cosas del modo diferente....alga mas alla del negro, un gris o mejor un blanco...


no todo es tan malo es solo k vamos creciendo y necesitamos esos instantes de euforia contra todo para darnos cuenta de k no todo es una mierda, que hay mucho por lo cual seguir con todo...con los sueños, anhelos y esperanzas



cuidc viejo un saludos, un abrazo se le quiere

 

Publicar un comentario

<< Home