Image Hosted by ImageShack.us

octubre 01, 2005

cuando lo que sueñas es erroneo en la realidad.

resulta que estoy pasando por un momento de incertidumbre enorme.
no se que va a ser de mi en mi vida.
no hay nada claro. y eso parece que va a ser por un largo tiempo. o quizas no tan largo.
resulta que mi cabeza y mi heart estan divididos. como que tenia todo listo, todo planeado, pero otras ideas se meten y me cagan la siquis.

y justo en este tiempo conoci MERCURY REV, con sus temas sicodélicos somnolientos deprimentes.
y no puedo parar de escucharlo.
es demasiado bueno. la calidad de donahue y su grupo es demasiada. juro que lo subestime, que baje un tema de ellos ("the dark is rising") sin ganas, solo para ver quien era donahue, quien colaboro con los CHEMICAL BROTHERS en el temon que me referi en el post pasado, ("the private psychedelic reel"). Pero una vez que escuche "the dark is rising" me di cuenta que me habia encontrado con un tema excelente, de una letra impresionantemente depresiva, totalmente lo que me pasa a mi ahora. y supe que debia investigar mas.
y encontre "black forest (lorelei)", "first-time mother joy (flying)", "secret for a song", "sudden ray of hope", "tides of the moon" y un larguisimo etcetera, que son verdaderos temones.

solo resta escucharlos con poca luz, encerrado en una pieza, y llorar si es necesario. pensar en lo inalcanzable. en lo que uno quiere y nunca tendra.
deprimirse, que no es malo. al contrario. es necesario.

chaito

Etiquetas:

1 Comments:

At 10/01/2005 2:26 p. m., Anonymous Anónimo opina que si bien es cierto...

plim!!!

puchis me da penita que ute este asi!!!
mi plim no te dire cual es la solucionm para todo porq nu se cual es....io tb estuve asi...o estoy ia ni se...pero estos bien...nos se si lo deje paras y segui o no se...la cosa es q nu tengo la solucion y si tu la encontray me de ci po!!! hahahaha

solo kiero que sepas que io toy aki pa ayudarlo y escuchar sus volaitas!!! jijijiji

ia y voy a tratar....tratar.. de no enojarme tanto!!! jajajaj

tkm1!!!

:D

 

Publicar un comentario

<< Home