Image Hosted by ImageShack.us

noviembre 20, 2005

todo apostado.

"te veo salir de la escena. el cigarro con tres cuartos aún. maldición. es mucho lo que tendré que hacer para sonreír con ganas. con el justo derecho que tiene una persona que vence todo.me paro en la calle, veo si te devuelves. recuerdo lo de tu estanque de gasolina. vuelvo al pasaje, de vuelta a mi casa. el cigarro aún prendido. camino lentamente. pienso en ti. no puedo desear que nunca haya pasado lo que ha pasado ya. es mas. bendigo esta semana. enfrio mi cabeza con el humo de la nicotina. realmente no se que mierda hacer, me digo a mi mismo. un balde de pesimismo me empapa la cabeza. reduzco aun mas mi velocidad. maldición. lo voy a perder todo. no sacaré nada de nada con actuar. mejor renuncio de verdad. como lo quise hacer hoy. en ese instante, un automovil pasa por aquella calle por la cual te fuiste. reduce la velocidad, pero acelera y se va igual. alcanzo a ver la parte de atras, y corro a ver si realmente lo era. no. no vi. vuelta en u. al cigarro le queda poco. maldicion. paso ese fantasma y vuelve a ver todo como si no fuera tan complicado. es mas. tengo muchas probabilidades de que gane. apostaré todo lo que tengo. al fin y al cabo, es mucho lo que podemos ganar. aquellos obstaculos que aun no estan son realmente una mierda. tengo apoyo. tengo mafia. tengo puños que defenderian lo mio. tengo una razon de existir. gracias por eso. pero es enorme el lio. gustoso lo aceptare. y saldre victorioso. acuerdate. y si pierdo, realmente poco me importará. total, ya estaba pensado de aquella manera. el humo entra por mi nariz. lo expelo rapida y violentamente. maldita nicotina. tiro el cigarro, con un cuarto aun de maldito tabaco y lo piso. mas que mal, soy superior a el. le estrujo en el piso. boto mi ira. quedo en paz. esa paz que me das. lo hare. acuerdate. voy a ganar. y nada de premios de consuelo, yo voy por el grande. no daré todo lo que puedo dar, pero lo tendré igual. y cuando lo tenga, ahi veras que tan grande puedo llegar a ser. a pesar de esa maldita poca confianza que me llega de repente. bipolar. malditamente bipolar. se que en un rato mas no pensare asi de convencido. lo se. pero que se le va a hacer. mi apuesta ya esta hecha. acelero aun mas mis pasos. si mas que mal, te vere de nuevo. maldita paz la que me das. me da vida, ganas, razón. todo."
memorias de un desmemoriado, david guerrero

Etiquetas:

1 Comments:

At 11/25/2005 8:11 p. m., Anonymous Anónimo opina que si bien es cierto...

[*_*!!!]

 

Publicar un comentario

<< Home