Image Hosted by ImageShack.us

marzo 13, 2007

DREMLAND (PURA MIERDA)


Kirby vivía en un mundo culiao que se llamaba Dreamland: era una estrella más amarilla que la cresta, y sin embargo eso era sólo desde afuera, ya que desde adentro la cagada estaba llena de árboles de mierda con caras y que tiraban manzanas del porte de un niño de etiopia (oh, tremenda solución para el hambre). El planeta tierra se ve mayoritariamente azul por el agua de los océanos: ¿Como mierda entonces puede ser que Dreamland era amarillo? No me vengas con hueás de que la atmósfera hacía que se viera de ese modo, pues un gas amarillo no creo que haya permitido la vida en ese planeta. Y para más rematar, en ese mundo habían niños seres humanos: una pendejita que pintaba comida y se la comía y una seudo reina que tenia el demonio en su interior (se le debe de haber entrado de una forma digámoslo censurable)

¿Qué sacamos por conclusión? Si, Kirby es una mierda. Pero digamos más: Kirby es una mierda sin fundamentos biológicos. Y eso que no he mencionado que la bola de manteca rosada puede embutirse seres más grandes que el con solo absorber aire. Uy.

¿Qué sacamos por conclusión, (ahora, y al grano)? Que Kirby viene de Dreamland, un planeta más falso que kamasutra del vaticano. Dreamland lo traducimos como mundo de los sueños. ¿Qué conlleva esto? El mundo de los sueños es una verdadera patraña.

Y ahora remato con mi tesis absolutamente discutible: los sueños son una mierda hasta que se hacen realidad (o se hace todo lo posible por hacerlo). Vacila tu peo, en fin.

[Todo este texto partió por el título del fotolog del Parguita: Dreamer]

Etiquetas:

2 Comments:

At 3/17/2007 8:07 a. m., Blogger Unknown opina que si bien es cierto...

uy que me gustó el tonito de mierda que ocupaste!

pa mi que esa wea es un juego.
esa wea no puede existrir.
(algo asi como: pa mi que lo soñaste) xD

besos chuchetu (L)

 
At 3/28/2007 10:51 a. m., Blogger mashimiguo opina que si bien es cierto...

creo haber comentado algo a tu lololó del mismo tecsto este
o similar

me quedo con la musiquita del mario bros que ayer me sonó todo el dia en la cabeza
la primera pantalla corriendo por al lado de las bombas rosadas para agarrar el gorro rojo
:D

besos primors

 

Publicar un comentario

<< Home