Image Hosted by ImageShack.us

diciembre 07, 2007

PACO HIJODELAGRANPERRA


La verdad escribo estas lineas porque estoy MUY enfadado. Sí. Enfadado de todos. Los agarraría a puteadas uno a uno, a todos. Pero sería un rosario eterno. Mejor explico qué es lo que me tiene así.

¿Se han dado cuenta de que en estos tiempos no se puede hacer nada? Nada de nada. Para todo hay tapujos. Legales. En lo personal, hace ¿dos? años soy mayor de edad, y ya he tenido chorrocientos problemas con los caballeros que hacen llamar ley más conocidos como pacos. Resulta que me siento atrapado. Me siento insertado en un sistema culiado el cual no me permite hacer simplemente nada.

No puedo fumar donde quiera. No puedo manejar tranquilo con olor a copete. No puedo hacer un carrete en mi casa tranquilo sin que lleguen los hijos de puta. No puedo hacer un carrete al aire libre sin que lleguen los hijos de puta. No puedo carretear en el Tatoha hasta que de repente lleguen los hijos de puta. No puedo comprar algo en el comercio ambulante, trasladar cables de aluminio sin la factura de compra, contestar la llamada urgente de celular mientras manejo, detenerme en segunda fila para comprar los materiales que necesito, subirme en la parte de atrás de una camioneta llena, descargar música (sé que es una mierda, pero igual te lo prohiben), beber en la vía pública, fumar marihuana (no es mi caso, pero comprendo totalmente las ventajas que existirían si estuviese legalizada); comprar alcohol después de las una de la mañana.

Estoy seguro que hay mil razonees más como para sentirse en toque de queda. Y estoy conciente también de que muchas de esas leyes están para que los hijos de puta no se anden matando solos. Pero ¿quién entiende que yo no soy un hijo de puta idiota que me voy a andar aweonando porque quiero? ¡No quiero seguir sus leyes opresoras! ¡Quiero hacer lo que quiera, cuando quiera!

Carabineros, esos seres anónimos que oprimen con sus balizas y su violencia verbal muchas veces injustificada. Cuando ellos quieren, te oprimen con toda la ley. Pero cuando necesitas de ellos, cuando quieres una guía, se lavan las manos, diciendo que la ley no es lo que les compete a ellos, que es a los tribunales.

No me importa si tengo o no razón. Lo único que digo: Leyes contra los pedófilos violadores asesinos. No contra los jóvenes estándar como yo.

Etiquetas:

5 Comments:

At 2/01/2008 7:14 p. m., Anonymous Anónimo opina que si bien es cierto...

en parte creo me siento identificada! siento que para todo lo que se nos ocurra hacer...tiene una ley a quien reglamentarnos!!!
pero me parece un poco futil algunos de tus ideales () quizas piensas que es "mamona" mi forma de pensar, pero el echo de consumir alcohol y manejar aunque en dicho estado, creo que es un poco inconsciente, ya que cuando se es joven "pensamos que nada nos puede ocurrir", pero la cosa no es asi...y por ello creo que en esto casos, se deben seguir las reglas...
espero no haber sido una molestia con mi comentario, ni que pienses que tengo 40 jaja, solo tengo 18 xD

 
At 2/26/2008 9:48 a. m., Blogger CULA!! opina que si bien es cierto...

diganmelo a mi... que vivo de vecino por un lado de un paco jubilado... y por el otro lado tambien... aunque el de la izquierda es rebuena tela... pero el de la derecha ta terrible chalao con su abuso de poder el culiao!

eso po... saludos

 
At 3/14/2008 7:55 a. m., Blogger mashimiguo opina que si bien es cierto...

no culparia a los carabineros de todo eso.
creo que la labor que cumplen es una enseñanza que les da un sector de la sociedad.
por que si manejas ebrio no es el paco el que dice "uy el curadito este...le pasare un parte" es la vieja culia la que dice "señor carabinero! el curado ese!mirelo!"

yo culpo a la vieja culia de todo eso

pero no le quito el apelativo de paco culiao al verdoso ese que no deja fumar verdosos ni tomar productos derivados de la destilacion de todo

cariños primor
y tus carretes seguiran con la musica alta
por que nosotros hacemos el cambio

 
At 5/22/2008 2:09 p. m., Blogger Karina Vilches opina que si bien es cierto...

jajaj... siii... no lo habia pensado asi...
toda la razon!

 
At 5/28/2008 3:14 p. m., Blogger Matias opina que si bien es cierto...

Muy buenas reflexiones, pero vistes que estamos en Sudamérica y lamentablemente a estado signada de FUKING dictaduras militares donde las botas retumbaban en las calles y siempre desaparecía algún conocido. Por eso te digo hermano que si que te expreses con libertad y pienses que a pesar que estos cabrones no te dejen fumar o conducir hay gente que directamente no se le dio la oportunidad de vivir. La libertad la hacemos los pueblos y la mejor forma de hacerlo es leyendo ya que los cabrones estos seguramente no saben siquiera lo que es un libro matemos la ignorancia de esta gente con una libertad culta. Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home